Espacio para reflejar las noticias sobre la MAU. Este espacio está abierto a la participación de todos vosotros.

Los comentarios deberán ser aprobados antes de verse publicados.

Nota del Presidente de la Fundación:

Querido y estimado amigo y compañero:

Transcurrido el presente año y ya en el 2005, quiero participaros uno de los proyectos aprobados por la Asamblea de Patronos de la Fundación “VARA DE REY”, QUE ME HONRO EN PRESIDIR

Como todos sabéis son numerosas las actividades que se producen a lo largo del año, siendo difícil poder comunicar las mismas con la debida antelación y por otro lado la dificultad de hacerlo por carta, por este motivo tratamos de actualizar nuestra revista, que durante 22 años fue compendio de los hechos acaecidos por aquel entonces.

EL LORO, cuyo nombre hemos ampliado por el del LORO AZUL DE LA M.A.U., esperamos iniciar su publicación con el primer numero en el mes próximo de ABRIL, sacaremos a la luz un numero trimestral que contendrá no solamente los actos realizados si no los que están por realizarse, así como la Historia de la M.A.U. y de la Fundación “VARA DE REY”.

Ni que decir tiene, depende de vosotros, que solamente con vuestra colaboración, y con vuestra aportación económica será posible su publicación. Hemos cifrado según el presupuesto recibido en 40,00 E anuales el importe necesario, el cual podéis ingresar en la C/C- CAJA DE MADRID. EL LORO AZUL de la MAU-2038-1794-81-6000560201,abierta a tal fin.

Quiero aprovechar la ocasión que me brinda la presente para daros las gracias por vuestras atenciones y el animo que en todo momento nos dais.

UN FUERTE ABRAZO

PRESIDENTE PATRONATO

Tomás Prieto

1. angel 15 agosto, 2015 at 8:44 pm

buenas tardes.
    soy Angel Vicente, y hace 20 años aprox estuve haciendo un campamento de vuelo en corral de donde guardo maravillosos recuerdos y amigos.
    Soy de la promocion de Alejandro Bistuer etc,,,. Soy de Zaragoza, fui presentado a la fundación por Antonio Llorens, y mañana me gustaria aterrizar con mi avion en corral a hacer una corta visita. Voy con un Diamond HK36TC, superdimona.
    He visto que en su VAC dice avisar antes de llegar.Confio en que con esto sea suficiente.
    Gracias por su interes, un saludo:
    Angel