Estimado señor D. Julián Cámara
Por la presente, como Presidente del MUSEO ACTIVO ESPAÑOL-Fundación de la MILICIA AÉREA UNIVERSITARIA Vara de Rey, deseo solicitarle nos permita celebrar en las antiguas instalaciones del aeródromo de Villafría, una Eucaristía en honor de Nuestra Señora de Loreto, Patrona de la Aviación, cuya festividad se celebra el próximo 10 de diciembre.
El Aeródromo Militar de Villafría, ha sido sede de la Milicia Aérea Universitaria desde 1947 a 1971, y por sus instalaciones han pasado más de 4.000 Oficiales y Suboficiales de Complemento para el Ejército del Aire
Estimamos que el número de asistentes a la Santa Misa rondará las 60 personas, y dependiendo de las condiciones meteorológicas, los actos se celebrarían al aire libre o en el interior uno de los hangares
Somos conscientes de las implicaciones de seguridad de este acto para el aeropuerto, por ello podemos facilitarle el listado de asistentes con la antelación necesaria para su correcta gestión
Agradeciendo su colaboración
Reciba un cordial saludo

Tomás Prieto
Presidente Museo Activo Español
Fundación Milicia Aérea Universitaria.

Theme by HermesThemes