Madrid ,27 de Agosto de 2015

Estimados todos los que habéis participado en nuestros CAMPAMENTOS 2015, el próximo sábado día 29 serán CLAUSURADOS LOS MISMOS,CON DICHO MOTIVO AL IGUAL QUE EN EL COMIENZO, TENEMOS EL INMENSO PLACER DE CONVOCAROS A ESTA CLAUSURA.NI DECIR TIENE QUE LOS MISMOS HAN LLENADO PLENAMENTE NUESTROS DESEOS DE TRANSMITIR A NUESTROS JOVENES (14 AÑOS), NUESTRAS EXPERIENCIAS, TANTO EN NUESTRO PASADO MILITAR, COMO EL ACTUAL DE LA VIDA CIVIL.

ESPERAMOS QUE VOSOTROS SINTAIS LA FELICIDAD DE HABER CONVIVIDO CON TODOS NOSOTROS, PODEIS ESTAR SEGUROS QUE HEMOS PROCURADO EN NUESTRO ESPARTANO PROCEDER ENSEÑAROS LO POCO QUE SABEMOS, DESEANDO QUE EN UN FUTURO COLABOREIS CON NOSOTROS.

CON MOTIVO DE ESTA CLAUSURA, PROCEDEREMOS A CELEBRAR ESTE DIA CON EL SIGUIENTE PROGRAMA.
1º: LEVANTAMIENTO DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA, VUESTROS DORMITORIOS.
2º: RETIRADA DEL MATERIAL PARA LA UTILIZACIÓN DURANTE LA TEMPORADA DE INVIERNO Y PRIMAVERA.
3º: ARRIADA DE LA BANDERA DE ESPAÑA.
4º: COMIDA DE BUEN CORDERO DE CORRAL DE AYLLÓN.

TODOS LOS ASISTENTES QUE DESEEN PARTICIPAR.ALUMNOS, PADRES y FAMILIARES, COLABORADORES DE LA MAU, MIEMBROS DE LA MAU, DEBERAN TRAMITIR A fundacion@fundacionmau.es SU DESEO DE ASISTENCIA, no debemos quedarnos cortos en el cordero.

Por medio de la presente Página WWW.fundacionmau.es podréis estar al tanto de nuestras próximas actividades.

A todos MUCHAS GRACIAS y espero vuestra asistencia.
UN FUERTE ABRAZO.
Tomás Prieto